Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BB Simulator

Bill Belichick no será el hombre más carismático ni el más querido de la NFL, pero seguro que es uno de los mejores entrenadores. Y es tan bueno que SB Nation le hizo un tributo, con una especie de videojuego que ilustra de manera irónica la “aventura” de vivir un día como el coach de los Patriots de New England.

“The Bill Belichick Offseason Simulator” narra una secuencia de eventos en la vida de Belichick durante el periodo entre temporadas, luego de conseguir su cuarto campeonato como coach en el pasado Super Bowl.

Lo divertido de este videojuego, más allá de las impresionantes gráficas, es tomar decisiones del entrenador para ver qué sucede. Desde levantarse por la mañana hasta entablar una conversación sobre cocina con Bo Jackson. Todo es parte del objetivo: pasar un día completo en el mundo del entrenador.

Básicamente, el usuario debe elegir entre diversas opciones realmente chuscas de lo que Belichick haría en diferentes situaciones. El resultado de estas decisiones determina el avance, y no será fácil llegar hasta el final.

Puedes jugarlo aquí (NOTA: ¡Sólo para clavados de la NFL!)

Como podrán imaginarse, es probable que el creador del simulador, Jon Bois, sólo extrañe demasiado la actividad de los emparrillados, cuando aún faltan cinco larguísimos meses para que arranque la próxima temporada.

Referencia: SB Nation

Desde la Red…
Comentarios