Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita cada estadio de Brasil con Google Street ViewPara quienes están a punto de partir a Brasil para vivir el Mundial, y para quienes se quedan en casa para disfrutarlo desde tus televisiones, computadoras y dispositivos móviles, Google ha creado una página donde se pueden explorar a nivel de campo los estadios a través de Street View.

En el sitio en cuestión se colocan los 12 estadios donde jugarán las selecciones nacionales a partir del 12 de junio. Hay una vista de mapa en la que es posible explorar el terreno y tener un mejor sentido de ubicación sobre el lugar donde va a rodar la pelota.

Dentro de los estadios es posible desplazarse hacia diferentes direcciones y girar la cámara 360° en caso de que desees ver cómo luce la perspectiva, por ejemplo, de un tiro de esquina en el Maracaná (el estadio sede de la final), un saque de meta en el Estadio Nacional de Brasilia o la patada inicial en la Arena de San Pablo, donde se jugará el partido inaugural.

maracana

Para cada estadio se ofrece información adicional y, desde luego, la fotografía que se muestra fue tomada de día y sin los miles de aficionados que albergará cada sede, sin embargo, esto permite apreciar la majestuosidad de cada construcción.

La fiesta del futbol inicia la semana entrante y concluye hasta el 13 de julio. Para este evento, Sony anunció que grabará algunos de los encuentros en resolución 4K, que será una de las novedades para esta edición de la Copa del Mundo donde, además de lucir el desempeño de los atletas, se suelen introducir tecnologías impresionantes que permiten llevar de mejor manera la emoción del evento a todo el mundo.

Referencia: Google

Desde la Red…
Comentarios