Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ciencia ficción y futbol, futbol y ciencia ficción. Como que de alguna forma se relacionan, de cualquier manera comparten el hecho de que son dos de los productos de entretenimiento más populares del planeta. Quizá por eso la diseñadora española Nerea Palacios hizo un match up de ambos para crear dos colecciones de uniformes de balompié, una basada en Star Wars y la otra en Game Of Thrones.

SPOILER ALERT: Dicen que estos son todos los héroes que sí regresan para Avengers 4

La idea de la especialista ibérica fue pensar cómo serían los equipamientos oficiales si estas joyas del imaginario colectivo tuviera su propia liga de futbol, algo así como los Siths del Imperio contra los R2-D2 de la resistencia; o los Starks del Norte en la final de la copa de los Seis Reinos contra los Lannister de King’s Landing, ¿Suena bien no? Recuerden que siempre es mejor dirimir los conflictos con deporte que con guerras.

La diseñadora hizo públicas sus creaciones en el portal Behance, junto con varias otras colecciones que incluso van desde sus versiones para selecciones nacionales, y vale la pena que le den un buen recorrido. Mientras, sus creaciones para Star Wars y Game of Thrones ya le han dado renombre internacional, así que se las dejamos para que las vean:

STAR WARS FOOTBALL LEAGUE

GAME OF THRONES SOCCER CHAMPIONSHIP

Comentarios