Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una opción para ver los partidos del mundial gratis en líneaEl momento ha llegado y el ​“mundo entero” estará pendiente del progreso de su equipo nacional en la fiesta del futbol. Puede que tú estés pensando cómo ver los juegos de manera fácil y en cualquier lugar, por fortuna, existen soluciones simples y gratuitas que te serán de mucha utilidad durante el próximo mes.

Entre las opciones para sintonizar los juegos, destaca la de usar transmisiones en línea, y la alternativa que te sugerimos en esta ocasión es UnoTelly, un servicio que permite modificar la configuración del dispositivo que está conectado a Internet para poder reproducir contenido internacional que puede estar restringido a una sola región​ (lo que se conoce genéricamente como VPN o red privada virtual).​

Usando esta plataforma se podrán ver los partidos que se transmitirán en la BBC, iTV, la CBC de Canadá, entre otros, con lo que difícilmente te perderás alguno de los juegos que se realizarán del 12 de junio al 13 de julio.

Cabe señalar que UnoTelly ofrecerá este servicio sin costo únicamente para ver los juegos en Brasil, pues usualmente se debe pagar una suscripción para emplear esta plataforma si se desea reproducir contenido general procedente de otros países.

Esto es lo que debes hacer:

1. Visita esta página diseñada por UnoTelly para poder ver los horarios y canales donde estarán disponibles los próximos partidos.

11

 

2. En la página se debe crear una cuenta de usuario para tener acceso a las transmisiones.

21

 

3. Este es el único paso “complicado”. Se debe configurar la conexión de manera que se tenga acceso al contenido.

UnoTelly tiene una página donde se explica paso a paso, con video o con capturas de pantalla, el procedimiento para tener listo el servicio en algún dispositivo compatible. Sólo ingresa aquí para ver los tutoriales.

31

 

El servicio está disponible en PCs Windows, Mac o Linux, dispositivos como Xbox, PlayStation, Smart TVs de diferentes marcas y smartphones o tabletas Android e iOS.

Durante el procedimiento, cuando sea requerido el DNS, se debe utilizar el más cercano a la región desde donde se desee conectar. Ese dato se puede encontrar en esta página.

4. Cuando se haya concluido, ya estarás listo para ver cada partido desde cualquier lugar donde esté disponible una conexión a Internet.

brasil 2014

​Cabe señalar que, debido a la forma en que funcionan estas “redes privadas”, la velocidad de conexión a Internet podrá hacer la diferencia. Mientras más alta, mejores probabilidades de gozar de una mejor calidad de imagen.

Esto es todo lo que necesitas, ahora sólo resta que convoques en la sala de tu casa a una celebración digna de la fiesta mundialista para que te sientas como si estuvieras en Brasil, siguiendo las transmisiones directas desde otras partes del mundo (y en sus idiomas originales).

Crédito imágenes superior/inferior:  Beto Chagas/lazyllama – Shutterstock.com
Desde la Red…
Comentarios