Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

duela Cavs

LeBron James está de regreso y los Cavaliers de Cleveland están preparados para recibirlo como se merece.

Luego de cuatro años y dos campeonatos conseguidos con el Heat de Miami, James vuelve a su ciudad natal para recorrer una vez más la duela que lo vio convertirse en el mejor jugador de la actualidad en la NBA. Por esta razón, para la temporada 2014-15 que arranca el 28 de octubre, los Cavs atraerán todos los reflectores, o mejor dicho, los proyectores.

Para recibir a “El Rey”, los Cavs pretenden que los aficionados vivan una experiencia a la altura de las circunstancias, al implementar la más alta tecnología de mapping 3D, de la empresa Quince Imaging, con la que vestirán la duela del Quicken Loans Arena con animaciones y gráficos que, como ya experimentaron en marzo pasado, dejarán a todos con la boca abierta.

Utilizarán 16 proyectores de 3600 X 1878 pixeles, Pandoras Box 5.5  y Warper para la generación de elementos gráficos, mismos que serán proyectados sobre la duela durante los partidos, principalmente para la presentación de los jugadores, el medio tiempo y algunas pausas.

Esta tecnología fue probada por Cleveland en marzo pasado, durante un homenaje al ex jugador Zydrunas Ilgauskas (video). Para esta campaña, los Cavaliers utilizarán su nuevo juguete de manera cotidiana. Sólo Cleveland y los 76ers de Philadelphia utilizan esta tecnología de mapping en la NBA.

Referencias: NBA, Quince Imaging

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios