Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

the score int

Las conversaciones deportivas suelen ser acaloradas e intensas. También un poco odiosas para quienes les da igual o no comparten la misma pasión.

Pero ya no tendrás que darle el avión a ese amigo clavado de los deportes. Facebook Messenger creo un nuevo chatbot, el primero de perfil deportivo, para el sitio/aplicación theScore.

Aunque todavía no es capaz de establecer una plática en forma, theScore bot ofrece actualizaciones de noticias y marcadores de tus equipos favoritos. Para “conversar” con este amigo virtual, basta con ingresar a la página de theScore en Facebook o iniciar un chat en Facebook Messenger. El bot te dará la bienvenida y te preguntará por tus equipos favoritos. También te permitirá configurar los parámetros para filtrar el tipo de contenido que deseas recibir.

Eso sí, este personaje es claro desde el principio. Por ahora tiene una interacción limitada, aunque asegura que con el tiempo irá mejorando: “Actualmente sólo sé de MLB (beisbol), NHL (hockey), NBA (basketball), NFL (football americano), y la mayoría de las ligas europeas de futbol. ¡Visítame mientras sigo aprendiendo más cada día, y espero tener actualizaciones de tu equipo pronto!”.

Aún no puedes discutir sobre quién es el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, es un primer paso para llevar tus conversaciones deportivas de cantina al mundo digital, y sin molestar a nadie.

Actualmente puedes encontrar más de 30 chatbots en Facebook Messenger.

Fuentes: Facebook, theScore

Desde la Red…
Comentarios