Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Li_Ning_xaomi

Si una compañía china de gran tamaño suele hacer temblar a sus empresas competidoras ¿qué es lo que pasará ahora que se unan dos gigantes chinos en materia de tecnología y ropa deportiva?

Esto es lo que está a punto de ocurrir cuando Xiaomi, uno de los principales fabricantes de teléfonos celulares del mundo, se alíe con Li-Ning, la compañía china más grande de ropa deportiva; todo con la intención de crear un tenis inteligente.

Según información publicada por la agencia de noticias Reuters, ambas empresas ya firmaron el acuerdo de colaboración para ponerse a trabajar en un nuevo calzado deportivo que se sincronice con las bandas deportivas de Xiaomi y así tener más registros sobre el comportamiento físico de los atletas que usen ambos dispositivos.

Aunque aún no se ha dado a conocer información acerca de precios, se espera que el o los productos que surjan de esta alianza comercial no sean elevados, siguiendo con la tendencia de sus productos en sus respectivas áreas de negocio, en donde ninguno de los dos se carácteriza por sus elevados costos.

Esta no sería la primera vez que un calzado deportivo se sincronice con aplicaciones móviles u otros dispositivos para medir el rendimiento de los atletas ya que marcas como Adidas lo han hecho previamente; sin embargo, esta alianza sí podría marcar un precedente en esta gama de productos de bajo costo.

Desde la Red…
Comentarios