Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

spanchat int

A partir de esta semana, aficionados a la NFL podrán disfrutar de fotos y videos exclusivos de algunos partidos en Snapchat.

Ambas partes firmaron por un año para el proyecto. Esta versión de Live Stories mostrará aspectos de lo que ocurre en los vestidores, gradas y en las bancas de los equipos, con actividad que se desarrolla antes o durante los partidos, fuera del emparrillado.

El producto verá la luz por primera vez en el arranque de la Semana 2 del calendario, para el duelo de Jueves por la Noche entre los Broncos de Denver y Chiefs de Kansas City.

No esperen imágenes de los partidos, ya que por cuestiones de derechos no se mostrará acción de los encuentros en sí, aunque tampoco es la intención. La sección fue creada para conocer qué es lo que ocurre alrededor del partido.

Snapchat se une a una amplia lista de plataformas que han hecho alianzas con la NFL para mejorar la experiencia de los aficionados. No cabe duda que ningún otro deporte se disfruta tanto como la NFL cuando se trata de herramientas, contenidos y plataformas digitales.

Referencias: NFL, TheScore 

Desde la Red…
Comentarios