Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Serena Williams frustra el robo de su celular

Tal como lo hubiera hecho en la cancha, la tenista estadounidense Serena Williams reaccionó de manera épica tras darse cuenta que le habían robado su celular mientras...

serena int

Tal como lo hubiera hecho en la cancha, la tenista estadounidense Serena Williams reaccionó de manera épica tras darse cuenta que le habían robado su celular mientras comía en un restaurante.

Williams, número uno del ranking de ta WTA, relató en su cuenta de Facebook la experiencia y la manera en que recuperó su smarthphone.

Como se muestra en el video de seguridad, Serena notó la presencia sospechosa del ladrón en el restaurante, y cuando el criminal dejó la escena, sin pensarlo la tenista salió tras él. El ladrón, notablemente sorprendido, no tuvo otra opción que devolver el teléfono luego de una amable petición de Williams para que regresara lo robado.

Sin duda, lo más seguro y adecuado hubiera sido solicitar el apoyo de algún policía, aunque de haber optado por hacer las cosas “bien” seguramente no hubiera recuperado su celular.

https://www.youtube.com/watch?v=lRTQW4LRgOY

Referencias: CNN

Comentarios