Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GRONK MADDEN 17

Rob Gronkowski, tight end de los New England Patriots, aparecerá en la portada de Madden NFL 17.

La noticia se confirmó después de que Madden 17 apareciera en la lista de productos de la Xbox Games Store con el artwork de Gronk. La imagen filtrada es diferente a la portada final, pero de todas formas muestra a Gronkowski con un balón de americano; más específicamente, lanzando el balón al suelo como acostumbra hacerlo después de cada touchdown.

Gronk a penas lleva 6 años jugando con los Patriots y en la NFL en general (entró cuando tenía 20). En lo que lleva de carrera se ha convertido en un jugador clave de los Pats y además en uno de los tight ends más relevantes en la historia de la liga. Actualmente, Gronk tiene el tercer lugar en número de touchdowns con respecto a las primeras 6 temporadas de cualquier jugador.

Esta es una gran noticia ya que Gronkowski es el primer tight end en llegar a la portada de Madden NFL y según dice, esto es un sueño hecho realidad para él. Aquí les dejamos el tráiler con Gronkowski y las portadas para PS4 y Xbox One. Esperemos que Gronk rompa la supuesta y horrible “maldición de Madden”.

GRONK PS4 GRONK XBOX ONE

Referencia: Gronk Nation

Desde la Red…
Comentarios