Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pregúntale a Google sobre Brasil 2014Ya no falta prácticamente nada para la patada inicial de la Copa del Mundo, y la emoción por este deporte no podría estar más elevada. Ya que no siempre es posible estar pendiente de los resultados, una herramienta muy útil es la que tienes en las manos: tu smartphone.

Si deseas saber cuál será el siguiente partido, horario y, después de que haya concluido, ver el resultado, lo único que necesitas hacer es escribir o hablar a la app de búsqueda de Google. Utiliza la frase “Copa del Mundo” y de inmediato verás los resultados de este evento.

Esto funciona tanto en Android como iOS; para el primero, se puede usar Google Now o la barra de búsqueda en la pantalla principal. Para los productos Apple, se puede usar la barra de búsqueda en la pantalla de apps o ingresar a Google en el navegador. También se puede bajar la app de Google Now.

copa mundial

Ya que Google suele implementar estas herramientas a través de su servicio web, se puede solicitar la misma información desde prácticamente cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador. Basta con ingresar a google.com y usar la frase mencionada previamente.

En todos los casos es posible averiguar más respecto al partido pulsando sobre cada evento. Si se da clic en “Vista previa del partido”, serás redirigido a la página de la FIFA con datos extra sobre el partido, estadísticas y datos extra para complementar tu experiencia.

Esta función ya está disponible desde hoy y se podrá usar durante todo el evento que será del 12 de junio al 13 de julio.

Referencia: Google

Desde la Red…
Comentarios