Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

NHL & GoPro

En una curiosa alianza, GoPro y la NHL harán que los fans del hockey estén aún más cerca de la pista y de sus equipos favoritos.

Esta alianza consiste en que ahora, los partidos de los juegos de la liga serán transmitidos con tomas en vivo grabadas desde los cascos de los jugadores. Los videos tradicionales desde las cámaras de la pista también se conservarán y junto con estas novedosas tomas, generarán una experiencia mucho más intensa.

NHL & GoPro

La NHL comenzará a usar las tomas de GoPro desde finales de este mes durante la All-Star Skills Competition y de ahí, la idea es que se sigan grabando los partidos de esta forma. Claro que hay que aclarar que todavía no se hace un anuncio oficial sobre el uso de cámaras GoPro durante la temporada regular.

GoPro ha tenido mucha relevancia en el mundo de los deportes (más que nada extremos) recientemente y de hecho, ya pasó un año desde que la compañía comenzó a hacer pruebas de sus tomas con la NHL. La única limitante aquí es que las GoPro tienen que ir en los cascos de los jugadores y eso puede ser un problema para algunos en los partidos regulares. Aún así, lo que busca la NHL con esta alianza es presentar sus partidos de forma más completa y emocionante.

¿Creen que funcione este proyecto? Aquí les dejamos un video con algunas tomas increíbles.

Referencia: GoPro

Desde la Red…
Comentarios