Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

monkii-bar

Dos años han pasado desde que las Monkii Bars vieron la luz gracias a Kickstarter y están de vuelta con una nueva versión que facilitará a más personas dejar el encierro de un gimnasio, sin perder la oportunidad de ejercitarse.

Así, llegan las Monkii Bars 2 con interesantes mejoras. En primer lugar, sus creadores cambiaron de material para dejar de lado la madera y pasar a un plástico espumoso antiderrapante que permite al usuario dar el máximo desempeño sin correr el riesgo de resbalarse; por otro lado, las cintas ahora son correas que resisten hasta 113 kilogramos, permiten un mejor acoplamiento, así como una colocación más sencilla.

Pasando a la funda, además de permitir guardar las barras, funciona como una especie de gancho que se puede sujetar en cualquier superficie y comenzar a realizar la rutina deseada. Y es que a pesar de que estas interesantes barras están pensadas para utilizarlas en el exterior como parques o bosques, la realidad es que los usuarios pueden emplearlas también en lugares cerrados debido a que no siempre es posible salir a ejercitarse.

Otras de las principales novedades es justamente que ahora el Kit de ejercicio llegará acompañado de su propia aplicación, Monkii App, la cual contendrá diversas rutinas que van desde series de entrenamientos, enfocados a mejorar la condición o fortalecer partes especificas del cuerpo, hasta una apartado que permitirá a los usuarios de las Monkii Bars publicar sus tiempos y logros, imponer retos, así como publicar los lugares más extremos donde ocuparon estos aditamentos.

Lo más curioso es que las personas detrás de este producto, están tan convencidas de que lo importante no es el producto sino la idea de salir a la aventura que tienen un apartado en su web para todos los amantes de “hágalo usted mismo” puedan fabricar su propia versión, donde aclaran que ellos no se pueden hacer responsables de las posibles fallas o heridas causadas por los resultados ya que no dependerá de ellos la fabricación, pero que aseguran que si se realizan bien y con buenos materiales el uso es muy similar.

Por ahora, las Monkii Bars 2 llevan unas semanas buscando suerte a través de Kickstarter, la cual les ha sonreído al superar rápidamente su meta, consiguiendo hasta el momento poco más de 350 mil dólares, lo que nos asegura que estas barras verán la luz en enero del siguiente año.

El costo de las nuevas Monkii Bars 2 inicia en los 119 dólares y, si están interesados, pueden apoyar la camapaña dando clic aquí.

Fuente: MonkiiBars

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios