Microsoft podría cambiar el nombre del estadio del Real MadridEl icónico estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo Real Madrid ha jugado durante más de medio siglo, podría cambiar de nombre si es que Microsoft completa un acuerdo con los administradores del recinto y obtiene los derechos sobre el nombre de este sitio.

Las pláticas en torno al tema están en progreso y fueron confirmadas por Microsoft:

“Somos dos negocios que estamos en el ADN de los jóvenes, en la tecnología y el deporte…tenemos una excelente relación con Real Madrid y de hecho firmamos un acuerdo con su fundación”, dijo María Garaña, presidente de Microsoft España, al canal español Antena 3.

Respecto al cambio de nombre, Garaña indicó: “Ellos plantearon, como otras compañías, [la posibilidad] de cambiar el nombre del estadio y sólo estamos hablando de esta posibilidad”.

El progreso de estas negociaciones es una incógnita, así como la probabilidad de que esto proceda. De lograrlo, Microsoft tendría la oportunidad de ganar reconocimiento dentro de uno de los sectores más influyentes para la población española, así como del mundo entero, donde Real Madrid tiene seguidores.

Se dice que Real Madrid, por su parte, podría usar esta alianza como una forma de generar ganancias para      cubrir las deudas que mantiene, además de modificar sus posibilidades publicitarias hacia nuevos horizontes.

Referencia: ESPN

Enlaces Patrocinados
Comentarios