Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

messi 15 int

La tecnología implementada en los nuevos Adidas de Lionel Messi quizás no revolucionará la industria del calzado deportivo, pero, sin duda, los nuevos tacos del astro argentino darán de qué hablar este sábado, una vez que se dispute la final de la Champions League.

Aunque sabemos que sólo se trata de mercadotecnia, los tacos que portará Messi este 6 de junio lucen impresionantes. En primer lugar, cuentan con una superficie llamada messiTOUCH X-ray, que supuestamente brinda la oportunidad de sentir mejor el contacto con el balón.

Llama la atención el messiGAMBETRAX, es decir, el diseño de los tachones y la posición en la suela del zapato, pensando en la explosividad de arranque. Por último, el messiFRAME es el soporte del zapato, una estructura que brinda mejor tracción.

Messi ext

Los Adidas Messi 15 saldrán al mercado en julio y costarán unos $220 dls, sin embargo, el delantero del FC Barcelona estrenará los vistosos botines en el partido de futbol más importante del año, cuando los culés enfrenten a la Juventus en Berlín en punto de las 13:45 hrs. (TCM). Habrá dos versiones más de estos tacos a precios más accesibles.

En realidad, no importa qué zapatos utilice el atacante argentino, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. No será un factor que marque alguna diferencia, más allá de remarcar la imagen más comercial que Messi ha adoptado en últimas fechas.

Referencias: Adidas

 

Desde la Red…
Comentarios