Los mejores comerciales del Super Bowl XLVIIIDesde que YouTube se ha vuelto la plataforma principal para difundir todo tipo de contenido, la tradición de los costosísimos comerciales que se transmiten en el Super Bowl año con año se ha vuelto mundial. Estos son los comerciales más impresionantes que se presentaron durante uno de los shows más espectaculares.

Ya hace unos días habíamos presentado una serie de anuncios previos que las marcas introdujeron en avance al gran partido. En ese momento, los comerciales de Kia, Volkswagen o GoDaddy mostraron el potencial de las empresas para crear spots realmente asombrosos.

Como es bien sabido, la suma de elementos geek y tecnológicos pueden generar resultados tan locos como el de ver a Morpheus de The Matrix cantando Nessun Dorma. También están los muppets en la campaña de Toyota, spot que se estrenó finalmente este domingo.

Toyota

Squarespace

Hyundai

TurboTax

RadioSchack

Doritos

Jaguar

Microsoft

CarMax

Kia

Sodastream (Scarlett Johansson)

Los comerciales del Super Bowl siempre pueden dar sorpresas por las personalidades que aparecen en ellos, además del claro derroche de dinero que implican este tipo de productos en cada edición del encuentro de futbol.

¿Cuál es el comercial que más te gustó en esta ocasión?

Enlaces Patrocinados
Comentarios