Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

memotumblr

Redes sociales como Twitter, Facebook o Vine han publicado información sobre cómo han vivido sus usuarios la Copa Mundial. Ahora, un artista publicó en Tumblr dibujos hechos en Paint, de Microsoft, los mejores momentos de la justa deportiva.

Entre los hechos destacados de la competencia de futbol más importante del mundo, destaca la participación del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien fue la estrella del partido en el que México empató 0-0 con el anfitrión Brasil.

Te compartimos cinco momentos destacados:

  • El jugador neerlandés Robin Van Persie es autor de uno de los goles icónicos de Brasil 2014. Este golazo fue uno de los cinco con los que Holanda derrotó al campeón mundial España, y tuvo múltiples reacciones en redes sociales e incluso apareció en un flipbook. 

vanpersie

  • Lionel Messi se convirtió en el mago con el que Argentina se impuso 2-1 contra Bosnia en el estadio de Maracaná.

messiok

  • Alemania demostró su superioridad ante Portugal y goleó 4-0 en su debut en el Mundial Brasil 2014. Thomas Mueller fue el protagonista del encuentro tras anotar el primer triplete del torneo, eclipsando a la estrella lusa, Cristiano Ronaldo.

gerpor

  • Francia goleó este lunes a Suiza. Hasta el momento, el país galo se mantiene con seis puntos luego de los triunfos sobre Honduras y Suiza, y con un empate le bastará para asegurar su boleto a la siguiente etapa del Mundial de Brasil 2014.

francia

  •  La selección de Holanda venció este lunes por 2-0 a Chile en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, y terminó en el primer lugar del grupo B.

holanda

Puedes ver todas las imágenes en Tumblr o en Instagram. 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios