Top monitor cardiaco victorias secretPara quienes desean hacer ejercicio con estilo, la marca de lencería Victoria’s Secret tiene una alternativa “tecnológica” que permite llevar el control de la salud por medio de un monitor cardiaco. Este es el bra modelo “Incredible”, aunque en realidad no es tan “increíble”.

La tecnología en esta prenda no es tan “profunda” como en otro tipo de wearables. Únicamente cuenta con un par de electrodos que están en contacto con la piel y tienen una salida hacia el frente, donde se conecta un monitor de ritmo cardiaco.

Mientras que la empresa no aclara con qué marcas será compatible, es probable que este top funcione con los modelos de monitor cardiaco de las principales compañías, aunque para fines de “tecnología integrada”, seguramente cualquier geek habría esperado que este bra tuviera incluido todo el sistema de monitoreo en la misma prenda.

bra tecnologico victorias secret

De cualquier forma, esta pieza tiene otras adecuaciones que la hacen cómoda para su uso en el deporte, por ejemplo los tirantes que evitan la irritación o el diseño acolchado que además permite el paso del aire para mantener seca la piel. Lo más importante es que se puede lavar sin afectar los electrodos integrados.

Tratándose de una marca tan reconocida como Victoria’s Secret no es de extrañar que este tipo de prenda cueste más de 70 dólares, además, sería un excelente acompañante para quien ya haya invertido en un monitor cardiaco y esté realmente preocupada por su salud al ejercitarse.

Referencia: Victoria’s Secret

Enlaces Patrocinados
Comentarios