Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

formula e

La máxima categoría de autos eléctricos continúa con una agresiva estrategia digital para crecer su base de aficionados.

De cara al arranque de su segunda temporada y como parte de su proceso de posicionamiento que hasta el momento ha sido exitoso, la FIA Fórmula E llegó a un acuerdo con Facebook para transmitir en vivo por streaming, el ePrix inaugural del Campeonato 2015-2016, a celebrarse en Beijing, China, el 24 de octubre.

Será la primera vez que un evento de automovilismo será transmitido de principio a fin de manera gratuita en una plataforma digital.

Aunque la transmisión de la primer carrera del calendario sólo podrá ser vista en España, la alianza con Facebook también ofrecerá a los aficionados alrededor del mundo contenido en video exclusivo de cada carrera. Momentos clave de las competencias, detrás de cámaras y escenas exclusivas con pilotos de la categoría, son parte de la oferta que la Fórmula E y Facebook pondrán a disposición de todos los fans.

En el periodo entre temporadas, la Fórmula E ha creado nuevas alianzas y reforzado a sus actuales socios comerciales y patrocinadores. Tras una gran temporada inaugural, innovando constantemente y otorgando especial énfasis a la interacción con los aficionados, el circuito de autos con motores 100% eléctricos continúa ganando terreno.

Referencias: FIA Fórmula E

Desde la Red…
Comentarios