Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

trulli

La popularidad de la Fórmula E continúa en ascenso, a tal grado que, apenas concluido el primer Campeonato Mundial de la categoría de autos con motores eléctricos, ya será posible conducir uno de estos vehículos desde el control del Xbox One.

Entre otras novedades significativas, Forza 6 incluirá los coches de los 10 equipos que participaron en la temporada debut de la Fórmula E, cuyo campeonato fue conquistado por Nelson Piquet Jr.

Si bien, Forza 6 no es un título completamente dedicado a la categoría, sí otorga un espacio justo a estos autos; desde luego, podemos esperar que los vehículos muestren las características físicas exclusivas de los monoplazas de la Fórmula E, así como las sutiles diferencias, como por ejemplo el sonido de los motores (muy diferente el ruido de un motor eléctrico a uno convencional) y, por qué no, quizá también algunos aspectos de manejo.

En el pasado E3, celebrado en Los Ángeles hace unas semanas, Forza Motorsport anunció que serán incluidos más de 450 autos en Forza 6, título que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

Referencias: Forza Motorsport

Desde la Red…
Comentarios