Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Videos_GoPro

¿Alguna vez han pensado en qué hacer con todo sus videos que han grabado con su GoPro? Quizá ahora puedas ganar mucho dinero con ellos.

Por si GoPro no fuera suficientemente popular, ahora están lanzando una nueva plataforma para incentivar a los usuarios a que graben aún más videos con estas pequeñas cámaras.

Este nuevo servicio se llama GoPro Licensing, una plataforma en la que creadores de contenido pueden subir sus videos de GoPro en alta calidad, y así agencias creativas, televisoras o inclusive estudios de cine pueden comprar tus videos con precios de, al menos, mil dólares por clip.

Esta es una oportunidad excelente para todos los aventureros que llevan su GoPro a todos lados y tienen la capacidad de hacer muy buenas tomas con estas pequeñas cámaras. Esta página mostrará todo el contenido disponible para comprar, mostrando contenido nuevo, contenido popular, y también puedes buscar videos por medio de las etiquetas que los creadores le agregaron a sus videos.

Asi los productores de video pueden elegir los videos que quieren fácilmente, con vistas previas del video que les interesa e inclusive pueden descargar todos los videos que seleccionaron a la vez para tener todos sus proyectos bien organizados y sin problemas. Ya depende de cada empresa cuántos videos necesite para su siguiente producción, porque mil dólares por video no es nada barato.

Este portal tendrá más de 600 videos de creadores amateurs y profesionales que han hecho un trato de derechos con GoPro para que ellos puedan vender las licencias a los creadores.

GoPro por lo visto no solamente hace buenas cámaras como la nueva GoPro Hero 4 Session, pero crea cada vez más opciones para que los aventureros puedan hacer más cosas y ahora hasta podrán hacer mucho dinero con los videos que graben.

Por ahora solo te puedes registrar para comprar licencias de videos. Todavía no hay una manera clara de cómo será el proceso para poder subir videos a esta plataforma, pero de seguro habrá muchos ansiosos por hacer unos cuantos miles de dólares con sus videos.

Referencia: GoPro

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios