Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Maps ‘trollea’ al Cruz Azul

A pesar de ser considerado como uno de los equipos “grandes” del futbol mexicano, al Cruz Azul lo acecha una extraña maldición que le ha...

CruzAzul

A pesar de ser considerado como uno de los equipos “grandes” del futbol mexicano, al Cruz Azul lo acecha una extraña maldición que le ha impedido ser campeón de Liga en ya casi 18 años; sin embargo, eso no es lo peor del asunto, ya que oportunidades para romper su mala racha ha tenido, y de sobra, pero siempre, por una o por otra cosa, acaba perdiendo las finales.

Y es que si no es de último minuto, como ante América, termina humillado en su propia casa, como ante Monterrey, o peor aún, por una injusticia arbitral, como ante Toluca; el punto es que Cruz Azul siempre acaba perdiendo la Gran Final, quedándose con el segundo lugar. Esta mala racha, sumada a otras finales perdidas en otros torneos, ha ocasionado que el equipo “celeste” se gane el sobrenombre de “subcampeonísimo”.

Aprovechándose de este mote, algún usuario de Google Maps decidió “trollear” a los cementeros y dar de alta al Estadio Azul, casa del Cruz Azul, bajo el nombre de “Subcampeonísimo”. Es por eso que si se busca este término en la plataforma de mapas de Google, la ubicación será marcada en el estadio ubicado en la Ciudad de México.

Para que aparezca esta broma gestado por algún fanático del futbol, sólo es necesario buscar la palabra subcampeonísimo (con acento en la “i”) en Google Maps en cualquier plataforma e, inmediatamente, marcará la casa del Azul como punto de referencia.

Hay que destacar que Google, propietario de la plataforma de mapas, no es responsable de esta broma que a algunos les podrá parecer pesada y a otros tantos bastante graciosa; ya que son los mismos usuarios los que editan los lugares y las direcciones que aparecen en Google Maps.

CruzAzul_GoogleMaps

Comentarios