FIFA 2014 Brasil se estrena en abrilEste año del mundial, el espíritu futbolístico estará al máximo. EA Sports celebra esto anunciando que la versión de FIFA 2014 World Cup Brazil se estrenará en abril y permitirá que los jugadores puedan competir con sus selecciones nacionales favoritas, recrear partidos y simular el posible marcador en alguno de los encuentros más esperados.

Esta versión del juego tiene algunos cambios importantes respecto a la versión tradicional de FIFA 2014, por ejemplo, está la capacidad de acelerar, frenar y cambiar de dirección rápidamente, usando un movimiento explosivo.

También está la posibilidad de utilizar el regate sensible y pase de precisión, así como de ver las cien nuevas animaciones, incluyendo pases, atajadas y tiros penales, lo que hace más impredecible el resultado en una justa deportiva.

Desde luego, en este juego se incluyen las doce sedes mundialistas donde se llevarán a cabo los partidos en Brasil. Se pueden utilizar a 203 equipos (de los cuales se eligen 32 equipos para clasificar a la copa), cuya participación en cada evento generará reacciones en los países de donde son originarios pues se podrá ver a los fanáticos “celebrar” cada gol anotado.

Los seguidores de la franquicia FIFA podrán adquirir el juego a partir del 15 de abril para PlayStation 3 o Xbox 360 e ir calentando motores para el 12 de junio cuando iniciará el mundial 2014 en Brasil.

Enlaces Patrocinados
Comentarios