Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como bien es conocido, las compras en línea cada vez se vuelven más y mas importantes y un gran sector en crecimiento es justamente el de la ropa, donde diseñadores independientes se abren un espacio para vender sus creaciones, pero ¿cómo saber que te queda y que no? Para eso existe esta prenda inteligente.

Adiós a las clásicas excusas de “pero si soy talla 2, no 4” ahora existen unos leggins que develarán la verdadera talla de las mujeres llamado LikeAGlove, el cual servirá como una cinta métrica súper exacta que indicará la talla de cintura, caderas, muslos, tamaño de la entrepierna, la forma y la curva del cuerpo, todo con el fin de poder proporcionar una medición perfecta y así comprar tallas de pantalones que les queden perfectamente.

Pero al parecer este no es el objetivo final de estos leggins inteligentes, ya que la segunda parte y más importante es el ecosistema que le rodeará a través de la aplicación para smartphones o tabletas, donde además de recibir la información de los leggins y traducirla en medidas exactas, ésta contará con un directorio de más de 2,000 pantalones de vestir y casuales de diferentes marcas y telas, con el fin de recomendarte la mejor opción de compra, y es aquí su negocio principal.

Esto permitirá ahorrar tiempo a la hora de comprar permitiendo ver una selección de ropa la cual exista en la talla del usuario, así como evitar las devoluciones y reenvíos por tallas erróneas, en cuanto el negocio para las empresas, será el permitirles ofrecerles este beneficio a sus clientes al asociarse con LikeAGlove y brindar la información de las medidas de su ropa y entrar en su catalogo.

Aunque no ha salido demasiada información a la luz, ya se encuentra en preventa por 49 dólares, cantidad que aumentará a 99 a partir de este sábado. Por lo pronto, habrá que esperar a que las primeras mujeres reciban su prenda inteligente, la cual será entregada a principios del 2016.

Fuente: LikeAGlove

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios