Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

bolt int

El velocista jamaiquino Usain Bolt no pasó mayores problemas para ganar la medalla de oro en los 200 m planos de los Campeonatos Mundiales de Atletismo, celebrados en Beijing, China. El susto vino durante la celebración.

Mientras Bolt caminaba cerca de las gradas celebrando su victoria con el público, un camarógrafo local que grababa el recorrido en un Segway perdió el control del vehículo y terminó por arrollar al atleta de manera aparatosa. Afortunadamente no pasó a mayores, pero el susto ahí quedó.

La peor parte se la llevó el camarógrafo. Además del golpe y el daño que seguramente le provocó a su cámara, el pobre hombre tuvo que cargar con la vergüenza de haber arriesgado a una lesión al hombre más rápido del planeta. Y claro, la pifia ya es viral en todas las redes sociales y quedará para la posteridad.

Si se fijan bien, el camarógrafo lleva un estabilizador de cámara en la mochila, es decir, quizá el Segway estaba un poco de más, sobre todo en un espacio tan reducido. Es irónico que el riel que obstruye al vehículo hace el mismo movimiento que el camarógrafo intentaba en su toma.

Mucha tecnología, pero mal juicio para operarla.

 

Desde la Red…
Comentarios