El nuevo sitio de Derek Jeter

Derek Jeter sabe que los aficionados merecen más que las típicas respuestas ambiguas y evasivas de los atletas profesionales. Con esto en mente, el ícono de los Yankees de Nueva York lanza un proyecto editorial muy distinto a la mayoría de los sitios deportivos que conocemos.

A unos cuantos días de haber jugado su último partido como profesional, luego de 20 años de glorias y récords en el béisbol de Grandes Ligas, Jeter se pasa ahora del otro lado de los reflectores para anunciar el lanzamiento de “The Players’ Tribune”, un sitio que ofrecerá editoriales de diversos protagonistas del deporte global sobre temas que normalmente no se animarían a tratar con los medios convencionales, por el temor a que sus palabras sean malinterpretadas o sacadas de contexto.

“Creo que los aficionados merecen más que un ‘sin comentarios’ o ‘no lo sé’. Esas respuestas simples están atadas a la preocupación de que cualquier declaración, opinión o detalle, puede distorsionarse”, asegura Jeter en el post de bienvenida del sitio inaugurado el 1 de octubre. “Queremos conectar directamente con nuestros aficionados, sin filtros”.

El ahora ex pelotero habla en serio. “The Players’ Tribune” pinta para convertirse en un sitio de gran prestigio en poco tiempo, no sólo porque lo dirige uno de los beisbolistas más respetados de la historia, sino por el tipo de contenido exclusivo que se podrá encontrar en su página.

Bajita la mano, el primer invitado de Jeter es nada más y nada menos que Russell Wilson, de los Seattle Seahawks. El estelar quarterback de los actuales campeones de la NFL abre el telón con una editorial sobre la violencia fuera del terreno de juego, el tema de moda en el football americano profesional.

Sin duda, este proyecto es para Jeter una buena manera de comenzar el retiro. Para los aficionados al deporte, veremos si el ex pelotero se rifa igual en la calidad de los contenidos de su sitio que como lo hizo durante dos décadas de excelencia en el diamante.

Referencias: The Players’ Tribune

Enlaces Patrocinados
Comentarios