Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Audífonos Beats de oro para los ganadores del Mundial

Los ganadores de la Copa del Mundo podrán llevarse la gloria deportiva y cuanta recompensa monetaria podamos imaginar, pero algo inesperado es el reconocimiento que...

beats de oro alemaniaLos ganadores de la Copa del Mundo podrán llevarse la gloria deportiva y cuanta recompensa monetaria podamos imaginar, pero algo inesperado es el reconocimiento que la marca Beats Audio – que, por cierto, recién absorbió Apple – hará a los jugadores con un singular set de audífonos.

Beats estuvo en los encabezados durante los primeros días del torneo puesto que la FIFA prohibió el uso de los audífonos de esta marca a los deportistas debido a problemas de licencias y patrocinios que se establecieron para esta edición de la copa.

Ahora, la empresa ha decidido aprovechar una nueva oportunidad para seguir haciéndose publicidad, tomó a la supermodelo Naomi Campbell y anunció que cada jugador recibirá un par de los audífonos bañados en oro de 24 quilates. Los Golden Beats Pro son únicos y serán entregados a la selección que triunfó sobre Argentina el día de ayer.

La marca no se limitó a anunciar esta decisión, sino que produjo una pequeña campaña en torno a este exótico movimiento publicitario. En un video sobre el shooting donde Campbell muestra el “reconocimiento” a entregar, la modelo dice: “Sabemos que sólo se llevan un trofeo, así que Dr. Dre y yo les enviaremos un par de Beats de 24 quilates”.

Esta noticia seguramente quedará como antecedente, pues en el pasado Beats también ha caído en polémica de manera indirecta como cuando la delegación británica prohibió que sus miembros usaran los audífonos de esa compañía durante la Olimpiadas de 2012 debido a que el equipo tenía un contrato de publicidad con Panasonic.

Referencia: YouTube

Comentarios