Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Arman campaña contra fan de Lions por apuntar a jugadores con láser

Un señalador láser puede ser un artefacto muy útil, aunque normalmente se utiliza más para jugar o molestar, y no falta el chistoso que se lleva uno de...

Laser

Un señalador láser puede ser un artefacto muy útil, aunque normalmente se utiliza más para jugar o molestar, y no falta el chistoso que se lleva uno de estos apuntadores al estadio.

El pasado fin de semana durante la Semana 5 de la NFL, en Detroit, la bromita de un aficionado de los Lions pudo haber afectado de manera determinante el resultado del partido ante los Buffalo Bills, con victoria para los visitantes por marcador de 17-14.

Durante el encuentro, el quarterback Kyle Orton y el holder -ese jugador inadvertido que recibe el centro y acomoda el balón para los intentos de gol de campo- Colton Schmidt, se quejaron por haber sido señalados por uno de estos lasers. Curiosamente, a pesar de todo Orton guió a su equipo para remontar, y el pateador Dan Carpenter conectó un larguísimo gol de campo de 58 yardas con escasos segundos en el reloj, con le cual Buffalo ganó el partido.

1922419_757332337661537_6521948592849653939_n

La seguridad del estadio Ford Field no pudo identificar al aficionado con el láser. Pero los fans de los Bills hicieron su trabajo. No tuvieron que buscar demasiado para encontrar a una persona en Twitter que se adjudicó la broma. Para el martes, una campaña con más de 2 mil likes en Facebook exigía identificar al presunto culpable y prohibirle la entrada a cualquier estadio de la NFL, que debido a la queja formal de los Bills ya investiga el caso. Sobra decir que la cuenta de Twitter se desvaneció instantáneamente.

Referencias: AP, ESPN

 

Comentarios