Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como si se tratara de algún equipo salido de una película de James Bond, la compañía Quiksilver, especializada en ropa deportiva, ha decidido lanzar un traje especial para todo aquel esclavo de la oficina pero también amante de las olas.

Resulta que la empresa ha desarrollado un traje fuera de lo común llamado True Wetsuit, el cual permitirá a todos los surfistas ir bien presentables a disfrutar de las olas sobre su tabla.

Este traje, que fue desarrollado por el equipo de desarrollo japonés, permite a los deportistas surfear, para posteriormente continuar con sus labores diarias como ir al trabajo o una reunión, sin preocuparse por cambiarse.

Esto es posible ya que el True Wetsuits, esta formado por una línea de 3 trajes distintos los cuales están confeccionados con un nuevo y muy delgado neopreno de apenas 2 milímetros de grosor que permite crear ese efecto de tela, pero con la capacidad de conservar sus propias características, como ser térmico, así como tener cierta repelencia al agua.

En cuanto a la camisa y corbata, resulta que también fueron creadas especialmente para resistir el agua gracias a la tecnología de 3M y Quiksilver, Dry Flight, que fue desarrollada para la división de ropa de snowboarding que combina, una tela con una fuerte impermeabilidad y un gran aislamiento térmico, pero que la vez es ligera.

Además del traje, Quiksilver también presentó un concepto de pluma inteligente, igual impermeable, la cual al conectarse al smartphone, permite enviar un correo al jefe o compañero para avisar de su retardo ya que las olas están muy buenas.

Por lo pronto, este increíble traje podrá ser adquirido por todo aquel que desee desembolsar 300,000 Yenes, algo así como 38,000 pesos mexicanos, encontrándose disponible en 3 versiones disponibles incluyendo cada una de ellas una camisa y dos corbatas diferentes. Sin duda un traje para los verdaderos amantes del surf y del buen vestir.

Fuente: Quiksilver

Desde la Red…
Comentarios