Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bici de montaña

Este 19 de abril se celebró el día internacional de la bicicleta y es bien sabido que desde hace unos años, el ciclismo en sus diferentes formas se ha vuelto muy popular. Desde aquellos que salen a pasear por la ciudad en bici hasta los que hacen deportes como MTB, downhill y BMX, todos los ciclistas necesitan algún tipo de gadget para mejorar su experiencia. Para reconocer lo increíbles que son las bicicletas este mes de abril, les dejamos algunos dispositivos y productos muy útiles para los interesados en el ciclismo.

 

Garmin Vector

Vector

Vector es un sistema de pedales que es muy fácil de instalar y transportar. Lo que el sistema hace es monitorear zonas de poder y mediciones como los kilojulios y por eso, es un gadget para ciclistas más experimentados que busquen algo profesional que los ayude a entrenar. Vector puede dar lecturas separadas para cada pedal y así, mostrar las estadísticas para lo que hace cada pierna del usuario. Este es un dispositivo caro para atletas más competitivos y cuesta unos 1,700 dólares por el momento.

 

Scosche BoomBOTTLE

Boom Bottle

BoomBOTTLE, de la compañía Scosche, tiene la forma de un termo para ciclistas pero es en realidad una bocina inalámbrica que funciona con Bluetooth. Diseñada para el exterior y las actividades riesgosas, BoomBOTTLE es a prueba de agua y tiene una batería recargable de litio con una duración de hasta 10 horas de uso continuo. Esta “botella” también incluye micrófono y está disponible en varios colores (rosa, azul, amarillo, verde y gris) por unos 140 dólares.

 

Revolights

Revolights inició como un proyecto de Kickstarter que rápidamente supero la meta establecida. Hace poco se lanzó otra colecta en el mismo sitio y el producto consiste en aros de LED que se instalan en las ruedas de las bicicletas. Por ahora, las luces no están disponibles para bicis deportivas, sólo para las híbridas y de ciudad. Aún así, la compañía planea lanzar una serie para ruedas de 26″ (que generalmente son ocupadas por las bicicletas de montaña) pronto. El set completo de iluminación cuesta unos 230 dólares.

 

Guantes Castelli CW 3.1

Guantes ciclismo

Idealmente, nadie debería andar checando su smartphone mientras anda en bicicleta, pero como obviamente eso sucede todo el tiempo, aquí hay unos guantes que funcionan con pantallas touch. Los Castelli CW 3.1 sirven como protección del viento, el frío y el sol, pero más que nada, gustan por su función “extra” en favor de la tecnología. El precio de estos guantes es de unos 70 dólares.

 

Hammerhead

Hammerhead Navigation

Hammerhead aún no ha salido al mercado por completo, pero es un gadget muy interesante y funcional. El dispositivo se puede ajustar al manubrio de cualquier bicicleta y funciona como un GPS con una aplicación que se instala en el smartphone del usuario. Hammerhead se puede pre-ordenar por unos 90 dólares y los primeros serán entregados en junio. Como se sincroniza con el smartphone y utiliza señales LED para advertirle al usuario hacia qué dirección debe ir, este dispositivo puede evitar muchos accidentes.

 

Topeak Alien II multifunción

Topeak Alien II

Esta herramienta Topeak Alien II tiene todo lo que se puede necesitar para ajustar o intentar repara una bicicleta en cualquier lugar y por eso, es muy útil para aquellos que hagan ciclismo en lugares retirados como montañas y bosques. Alien II trae más de 15 herramientas y lo mejor de todo es que el producto se comprime mucho para que el usuario lo pueda llevar a todas partes sin que se convierta más una carga que en un apoyo.

Desde la Red…
Comentarios