Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Debes verlo: la espada de He-Man, León-O y más armas en la vida real

¿Te has preguntado cómo luciría la Espada del Augurio en la vida real? ¿O quizá el escudo del Capitán América? Tony Swatton, herrero de profesión,...

Debes verlo la espada de He-Man, León-O y más armas en la vida real¿Te has preguntado cómo luciría la Espada del Augurio en la vida real? ¿O quizá el escudo del Capitán América? Tony Swatton, herrero de profesión, ha transportado éstas y muchas otras armas a su taller para mostrarnos cómo lucirían y funcionarían en la realidad.

En el canal AWE me de Youtube, Swatton es presentado de manera regular demostrando la forma como realiza el diseño y forja las fantásticas armas; él no deja fuera ningún detalle, sea cual sea, como alguna gema, detalles diminutos, etcétera.

Una de las partes más atractivas del trabajo de Swatton es que no se trata de una labor industrial, sino que realmente es un hombre y sus ayudantes reunidos en un taller (claro, plagado de maquinaria especializada) haciendo su mejor esfuerzo para lograr las semejanzas necesarias y obtener un buen resultado.

De alguna forma, si todos tuviéramos un taller similar y habilidades de herrero, bien podríamos tomar estos videos como una guía simple que ayude a crear nuestras propias réplicas; como esto no es así, igual podemos entretenernos esta tarde viendo los clips de Man At Arms.

En el enlace de la referencia puedes encontrar muchos videos adicionales con armas como el sombrero de Oddjob (de James Bond), la espada de Finn en Adventure Time, el hacha de Gimli en The Lord of the Rings, e incluso la espada Cloud’s Buster de Final Fantasy VII.

Puede que lo más increíble de todo sean las pruebas finales en donde, además de incluir algunos gags que se agradecen a sobremanera, se muestra que estas armas realmente tienen filo y podrían infligir daños severos. Al menos, Swatton luce como un buen chico.

¿Qué te parecen?

Referencia: YouTube

Comentarios