Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿De viaje por EU o Latinoamérica? Llama, navega y mensajea por 3 pesos con Telcel

En esta temporada de días de descanso en la que muchas personas aprovechan para viajar a distintos puntos turísticos de Estados Unidos y Latinoamérica, Telcel...

vacaciones

En esta temporada de días de descanso en la que muchas personas aprovechan para viajar a distintos puntos turísticos de Estados Unidos y Latinoamérica, Telcel lanzó una promoción para que los viajeros puedan llamar, navegar o mensajear por 3 pesos el minuto, el MB o el SMS.

Esta promoción de viajero aplica para todo Estados Unidos y para los 16 países de Latinoamérica en los que opera la marca Claro, compañía hermana de Telcel y ambas filiales de América Móvil. Los países de Latinoamérica son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay.

Para disfrutar de esta tarifa de interconexión es necesario que, en caso de tener un Plan Amigo, tener saldo al momento de realizar tu viaje al extranjero para de ahí descontar el consumo realizado. En caso de contar con un plan de pospago, el cargo de minutos, megas o mensajes se hará a la cuenta mensual que se realiza normalmente.

En caso de no contratar un Paquete Viajero Internacional o encontrarte fuera de la Zona de Cobertura del paquete, aplicarán las Tarifa bajo Demanda vigentes.

La promoción lanzada por Telcel está vigente desde el 1 de marzo y hasta el 30 de junio de 2015 y aplica para todas las modalidades de prepago y pospago de Telcel.

Referencia: Telcel Viajero

Comentarios