Con el surgimiento de los smartphones y las cámaras cada vez más eficientes que incorporan, la fotografía se ha masificado y se dice que hoy todos nos creemos fotógrafos.

La realidad es que más allá de las clásicas fotos de capuchinos o de nuestras mascotas que circulan en redes sociales, podemos sacarle mucho provecho a las cámaras de los teléfonos y muchas veces lo único que necesitas es un accesorio extra o la aplicación indicada.

Para obtener fotos más creativas, desde distintas perspectivas o capaces de captar aspectos que ni si quiera te imaginas, sólo necesitas del aditamento correcto: lentes, tripiés y hasta un pequeño dron.

He aquí cuatro dispositivos que te ayudarán a conseguir la mejor fotografía con tu smartphone y que recién llegaron al mercado.

Graba todo lo que ves, sin usar las manos

El Povie de edelkrone es el nuevo dispositivo con el que vas a poder grabar todos los contenidos que desees, además de ser un buen soporte, el dispositivo cuenta con la ventaja de que al sujetarlo de tu cuello, puedes grabar con las manos completamente libres y realizar toas tus actividades, es perfecto para hacer tutoriales, grabar momentos importantes o aventuras desde tu perspectiva, el collar pesa 66 gramos.

Tiene un precio de $49.99 dólares en edelkrone

 

Un selfie stick muy sutil

StikBox es un case para dispositivos iPhone y Samsung que incluye un práctico selfie stick en la parte posterior. El proyecto se encuentra en Kickstarter. La moda de los palos de selfie parece estar evolucionando y StikBox va un paso más allá, las ventajas es que siempre lo tendrás disponible, no ocupa espacio extra que el celular y es muy sutil al momento de portarlo.

Tiene un precio de $569.03 MXN en Aliexpress 

Consigue las mejores selfies panorámicas

Para cambiar un poco la selfie tomada por el selfie sticks, la compañía Io T Group ha inventado un drone que permite la obtención de selfies. Contiene una cámara con sensor CMOS de 5 megapíxeles, y un procesador Quad Core A7 que se dedica al control del vuelo.

ROAM-e sólo está enfocado en hacer selfies, el drone cuenta con un sistema de reconocimiento facial, por lo que puede seguir el rostro de un usuario a una distancia de hasta 25 metros. Puede tomar fotografías en 360 grados ha sido equipado con características que lo lleven a realizar esta tarea de forma correcta y sin contratiempos.

Precio de $399 dólares en ROAM-e

 

Fotos microscópicas

BLIPS es un set de minilentes para smartphones y tabletas que permiten realizar acercamientos extremos para capturar todo tipo de texturas. Lo único que hay que hacer es pegarlas sobre la cámara del dispositivo.

Por el momento BLIPS continúa en campaña en Indiegogo y Kickstarter, así que puedes adquirir esta colección de lentes micro y maco en preventa, desde 24 dólares.

 

Referencia: edelkrone, ROAM-e, StikBoxBLIPS