Convierte tu smartphone en termómetroLos conceptos para accesorios de smartphones pueden ir desde lo más funcional para la vida diaria hasta los productos que parecen haber sido ideados en un rato de ocio. Thermodo está en algún lugar en medio de ambas descripciones pues es un sensor de temperatura ambiental que se inserta en tu móvil.

Este diminuto accesorio se introduce en el puerto de audio del teléfono inteligente y realiza una operación bastante compleja con el cometido de decirte el nivel de grados Celsius o Fahrenheit que hay a tu alrededor.c881ba11f5cb2b723e9a7ef1b3c5fea0_large

Thermodo envía una señal de audio a través del sensor de temperatura, mismo que atenúa la amplitud de señal dependiendo del nivel de temperatura que haya en el lugar donde se hace la prueba. La misma señal es detectada por el micrófono que envía la información al software para determinar el nivel preciso de grados en el entorno.

Este concepto que se fundó a partir de la cooperación de usuarios de Kickstarter tiene dos variantes, una en colores negreo, plata o rojo que cuesta 30 dólares y otro de aluminio con inscripción de la marca grabada en la superficie. Este último cuesta 45 dólares.

Para saber más sobre este producto, adquirirlo o descargar la aplicación para usar Thermodo se puede visitar el enlace en la referencia.

Referencia: Thermodo

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios