Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a Paul “Geek” McCartney

Ser un Beatle que ha marcado a generaciones enteras no es nada fácil, y menos aún querer conectar con las nuevas. Paul McCartney lanzó hace...

Paul McCartney Appreciate

Ser un Beatle que ha marcado a generaciones enteras no es nada fácil, y menos aún querer conectar con las nuevas. Paul McCartney lanzó hace unos días su más reciente video ‘Appreciate‘ que viene incluido en su nuevo disco llamado simplemente ‘New‘.

Si bien este sitio es de tecnología, es importante mencionar este video musical por varios motivos. En primer lugar, sale un robot llamado Newman o lo que podría traducirse como nuevo hombre, visitando el Museo de la Humanidad el 31 de agosto de 3116 –si unocero continúa en activo para ese año estoy seguro que sacará una nota sobre el día que predijo McCartney, pero ese es otro tema– y es ahí donde encuentra al reconocido músico contemporáneo.

Además, el video es presentado por Microsoft, empresa que muy probablemente tuvo algo que ver con la tecnología utilizada en la producción del mismo. Sin embargo, el equipo de marionetistas que estuvo detrás de la exitosa obra War Horse en el National Theater de Londres fue quien le dio vida al robot Newman, el cual se espera que vaya de gira con Paul McCartney. ¿Te imaginas un robot gigante en el escenario? Yo tampoco.

Y por último, pues es importante porque se trata del nuevo Paul “Geek” McCartney quien ha soñado con robots para poder llevarlos a su mundo musical. En mi opinión es una gran canción que nos muestra la evolución del integrante de la realeza británica con ritmos más suaves y delicadas melodías que harían bailar hasta a Terminator.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VpxdtWJAfSY]

Comentarios