Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Terra Networks México, esta convocando a todos los mayores de 18 años al primer concurso de Guitar Hero llamado “Terra Guitar Challenge”. A partir de mañana hasta el 17 de octubre todos los interesados se podrán registrar en el portal oficial del concurso www.terra.com.mx/guitar y poder estar en los tres primeros lugares y ganar premios como una pantalla de 32 pulgadas, una cosola de videojuegos, un teléfono celular, un paquete de juegos de video.

Si alguien está interesado en participar, recomiendo que se pongan a entrenar con la versión de Guitar Hero ” Aerosmith”, ya que es con la que se va a jugar el concurso y cada paticipante solo podrá tocar una canción y aún no se sabe si él escogerá la rola o habrá alguien que la elija, ¡Así que a estudiarlas todas!

Para calificar entre los 100 participantes, primero  se debe resolver el memorama que viene dentro de la página

Posteriormente, éstos 100 acudirán a las intalaciones de Terra,  sólo tocarán 1 canción. De los 100 concursantes, los 8 mejores pasan a la siguiente ronda. En la semifinal sólo participarán 8 y en la Gran Final, que se llevará acabo el 19 de noviembre en el Hard Rock Live, los 8 participantes se enfrentarán entre ellos por parejas. El criterio para la descalificación será que el concursante de cada pareja gane 2 de 3 canciones, quedando sólo 4 participantes; estas canciones se jugarán en modo expert. Una vez que se tenga al campeón, este probará sus habilidades enfrentándose con el guitarrista de Nikki Clan.

En mi opinión no sé que tiene que ver el guitarrista de Nikki Clan con Joe Perry (guitarrista de Aerosmith) la verdad es que nunca he visto jugar a ninguno de los dos, sin embargo creo que Guitar Hero es un juego de ROCK, sin menos preciar a Nikki Clan, pero creo que alguien que juega Guitar Hero escucha otro tipo de música. Por ejemplo el personaje final de la tercera entrega de este videojuego es LOU (Lucyfer) o el diablo y creo que por eso me hubiese atraído más la idea de tener un reto final con el guitarrista de Plastilina Mosh , Jumbo, La Gusana Ciega, Kinky o Joselo, Paco Huidobro, etc…

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios