Teléfonos de colores, con temas musicales incluidos, fotografías, conciertos en exclusiva… En fin, ya no sólo se utilizan los celulares para hablar, ahora son verdaderas cajas de entretenimiento y así es como las venden ya los proveedores y los fabricantes.

Así también lo entendió la marca coreana Pantech: “La cultura aquí en México es muy similar a la cultura de Corea. Por eso podemos entender las necesidades de los mexicanos”, dijo en entrevista S.Jay Yim, Director de Mercadotecnia y Vicepresidente de la marca.

Esta empresa presentó el modelo C510, que además de venderse en varios colores, trae precargado material del grupo mexicano RBD. También tiene cámara, juegos, grabación y reproducción de video, entre otras características.

Pantech en México sólo se vende con el más grande proveedor de telefonía celular y por lo pronto no tiene planes para abrirse con otras compañías que ofrezcan el servicio, como lo aclaró el Vicepresidente.

El costo del equipo es de $1,899 con tarjeta de prepago y gratis en cualquier plan de contratación. Claramente está dirigido a un mercado joven mexicano y como lo comentó el señor Yim, esta marca coreana tiene el objetivo de seguir las tendencias y el comportamiento de los mexicanos.

Adelantó que próximamente se introducirán nuevos teléfonos con más velocidad y características más avanzadas, como los queremos en México… Estos celulares realmente compiten en precio y no tienen nada qué pedirle a las firmas conocidas. Al final, ¿qué diferencia existe entre una marca y otra?

Enlaces Patrocinados
Comentarios