Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si necesitas ayuda en tus compras online, usa este comparador de precios

En este Buen Fin es bastante común que no se sepa cuál es la mejor oferta que se puede tomar, así que para decidir sabiamente se puede usar este comparador de precios.

El Buen Fin 2018 arrancó el día de ayer en las tiendas físicas y online de todo México, así que si eres de los que comprará algo debes saber que tienes a un ayudante de tu lado.

Para todos aquellos que estén indecisos entre una oferta y otra, y no saben a quién acudir para solucionarla, existe Buscaya, un comparador de precios.

La misión de Buscaya es que los usuarios sepan de manera clara y concisa en qué gastarán su dinero, pues les da a conocer en qué tiendas pueden encontrar el producto que desean y la variación de costos que tiene en cada una de ellas.

Esto con el fin de que puedan tomar una buena y rápida decisión, la cual de acuerdo con Marcos Barrosa, director general del portal, se puede llevar a cabo en menos de 15 segundos.

El tiempo en el que se puede realizar este tipo de comparaciones se debe a diversos factores, porque la plataforma, que está disponible en la web, esta ordenada de manera clara y sencilla.

Descubre las ofertas del Buen Fin con Google Assistant

Además está el hecho que se actualiza de manera constante,  cada dos horas, para que los usuarios se mantengan informados con datos reales, pero con eventos como el Buen Fin, se realiza cada hora.

Asimismo se muestran los pros y contras del artículo en cuestión, y el historial de precios, por lo que si realmente se quiere hacer una compra seria, esta es la herramienta que necesitan.

Comentarios