Este lunes 13 de abril iniciará Jalisco Talent Land @ Home, la versión condensada y en línea de Jalisco Talent Land, evento que fue postergado inicialmente por el brote de COVID-19.

Jalisco Talent Land @ Home tendrá una duración de 5 días y ofrecerá más de 100 horas de contenido distribuido en la siguientes categorías: Blockchain, Business, Creative, Developer, Gamer, Health, Iron, Retos, Talent Education y Talent Hackathon.

Entre los 20 ponentes que participarán en las conferencias virtuales se encuentran el Ing. Javier Matuk, Adam Savage, Ophelia Pastrana, Sofía Macías, Mario Valle Reyes y Erick Peterson.

¿Cómo puedes participar?

Ser parte de las conferencias es muy sencillo. Sólo deberás acceder al sitio talent-land.tv el 13 de abril de 14:00 a 23:00 horas, o los días 14, 15, 16 y 17 de las 9:00 a las 23:55 horas.

Todas las ponencias serán gratuitas, incluida la de Javier Matuk, que tendrá lugar el viernes a las 12:30 horas. Puedes agregarla a tu calendario aquí.

En el sitio oficial de Jalisco Talent Land @ Home encontrarás también la agenda de eventos diaria, así como información de los contenidos y los conferencistas, e incluso podrás entrar al Hackatón en el que, de resultar ganador, ganarás hasta 50 mil pesos.