Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es viernes y ha llegado el momento de relajarse. Lo más inapropiado es hablar sobre las reglas y los problemas oficinistas cuando todos están dispuestos a olvidarse del trabajo por lo menos durante el fin de semana. Sin embargo nos hemos encontrado una ilustraciones con las cuales pueden reirse un poco de lo que les sucedió en estos días laborales, y regresar el lunes con la mejor decoración para tu cubículo de trabajo… sólo si tienes un jefe con buen sentido del humor.

Steve Thomas publicó en su sitio estos posters temáticos que podrían decorar las insitalaciones de cualquier compañía con buen gusto y buen humor, que se burla un poco de esas reglas laborales como no usar redes sociales, o no abrir documentos adjuntos que podrían traer virus.

El estilo de este diseñador contribuye al sentido del humor, mientras que las reglas como no usar redes sociales, no chismosear junto al garrafón de agua, lavarse las manos y no dejar sucio el cuarto de descanso, están bien representadas por imágenes concretas, los colores evocan la propaganda de un totalitarismo instransigente. El copy o texto de cada poster también tiene su giro humorístico.

Aquí pueden ver el resto de los diseños de Steve Thomas, pero también pueden visitar su página y descargarlos en versiones para imprimir en grande. ¡Qué pasen buen fin de semana!

(Sabemos que a pesar de estar en la oficina, se escapan de repente a visitar unocero.com y compartir nuestras notas en sus redes sociales. ¡Gracias!)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Steve Thomas Art via All Top

Desde la Red…
Comentarios