Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comcast y su servicio al cliente

Un estudiante en Washington se sorprendió cuando recibió un correo de su proveedor de Internet, Comcast, acerca de un comentario que había hecho en su...

comcast.jpgUn estudiante en Washington se sorprendió cuando recibió un correo de su proveedor de Internet, Comcast, acerca de un comentario que había hecho en su blog. Brandon Dilbelck, estudiante de la Universidad de Washington escribió en su bitácora una serie de quejas que tenía sobre el servicio que otorgaba Comcast. Poco tiempo después de esto, alguien de Comcast le escribió un correo indicándole qué podía hacer para resolver sus dificultades y disculpándose con él.

Comcast está monitoreando los blogs en un afán de mejorar su imagen entre sus clientes. La companía fue catalogada como la peor en el índice de satisfacción al cliente norteamericano, el cual registra las opiniones de más de 200 compañías.

Frank Eliason, de Comcast, dijo que ésta es una nueva manera de comunicarse con los clientes y resolver los problemas de manera más rápida. Por su parte, Lyza Gardner, vicepresidente de una empresa dedicada al desarrollo de páginas web, en Portland, escribió un comentario en Twitter (no más de 140 caracteres), quejándose sobre Comcast, y también se sorprendió cuando fue contactada directamente. “Yo de inmediato baje el tono de mi queja cuando supe que estaba hablando con una persona real“, dijo Gardner.

Sin duda es una interesante manera de dar servicio a los clientes. Actualmente es fácil monitorear cuando en alguna parte se escriben comentarios sobre alguna empresa en particular. La idea de Comcast parece sino buena, al menos interesante, ¿o no?

Comentarios