Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya pueden ver el fanfilm de Voldemort en YouTube

Un gran proyecto creado por y para fanáticos de la saga del mago más popular de los últimos años

Tras una larga espera de varios meses finalmente todos los fanáticos de la saga del mago más famoso, podrán disfrutar de una historia completamente nueva y diferente, la cual está centrada en los inicios del mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos, Lord Voldemort.

Para los que no lo recuerden, fue en mayo del año pasado cuando un interesante tráiler y una campaña en Kickstarter, llamó la atención de las redes sociales donde un estudio independiente buscaba realizar una película basada en el universo de Harry Potter.

Teniendo una campaña exitosa, su segundo gran logro fue conseguir el permiso por parte de Warner para ocupar los derechos de la franquicia, siempre y cuando aclararan en todo momento que se trataba de un filme hecho por fanáticos.

Así tras varios meses de trabajo y sacando todo el provecho a su limitado presupuesto, ha llegado el largometraje a YouTube, el cual para ser un trabajo catalogado como independiente y con recursos bastante limitados, es una gran pieza de trabajo que todo fan de Potter debe de ver.

En esta entrega, los creativos de Tryangle Films presentarán los orígenes del mago oscuro, cuando era conocido como el brillante y carismático estudiante Tom Marvolo Riddle, quien se encuentra siendo seducido por la magia oscura y la búsqueda del poder absoluto.

La historia nos presenta otros personajes como Grisha McLaggen, la heredera de Godric Gryffindor, quien se encuentra persiguiendo las pistas de Riddle, ya que sospecha que se encuentra involucrado en la muerte del mago Hepzibah Smith, donde buscará esclarecer lo sucedido y tratar de salvar a Tom de convertirse en un mago tenebroso o detenerlo de una vez por todas.

Sin duda, una gran película que en ciertos momentos más de uno olvidará que se trata de una película para fans y comenzará a plantearse cuando llegará la siguiente parte de esta nueva historia.

Comentarios