Stranger-Things-destacada-800x480

Con el furor que ha ocasionado la más reciente serie original de Netflix, Stranger Things, un grupo de desarrolladores decidió lanzar un minijuego como especie de homenaje que llega perfecto a complementar la experiencia.

Basándose en la serie creada por los hermanos Duffer, los desarrolladores Steven Alexander, James Mulvale y Jon Taylor-Stoll pertenecientes al estudio independiente de videojuegos Infamous Quests, lanzaron un minijuego en forma de homenaje que seguramente a muchos los regresará en el tiempo a la época del Atari, NES o porque no hasta una que otra arcade.

El juego consiste en un simple “point and click” donde tomaremos el papel del alguacil Jim Hopper quien se encuentra investigando el paradero del pequeño Will Byers.

El juego dura apenas algunos minutos, pero es destacable la manera en que logran traducir perfectamente la esencia de la serie. Esperemos que Netflix le tome la palabra a estos desarrolladores y considere lanzar una versión propia empleando los mismos elementos.

votphK

Mientras eso llegue o no a ocurrir, todos los que estén interesados en probarlo, lo pueden bajar a través de esta página, donde se encuentra disponible de manera gratuita tanto para Windows, Mac y Linux.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios