Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hay fecha de estreno del Episodio IX de Star Wars y las nuevas películas de Disney

También revelan cuándo saldrán las nuevas cintas de Indiana Jones, The Lion King y Frozen 2

Apenas estamos a inicios del año 2017, esperando el estreno del Episodio VIII de Star Wars, el spin-off de Han Solo… y ya tenemos fecha de estreno para el Episodio IX, del cual conocemos muy pocos detalles.

Para todos los fieles seguidores de la icónica saga cinematográfica, Disney y Lucasflim anunciaron las fechas de estreno de dos películas que se encuentran en sus proyectos más importantes.

La fecha de estreno para Star Wars: Episodio IX se llevará a cabo el 24 de mayo de 2019, a diferencia de otras películas que recientemente se han estrenado en diciembre. La película será dirigida por Colin Trevorrow, conocido por haber dirigido Jurassic World. De acuerdo con los pocos detalles que sabemos, el largometraje narrará más aventuras e historias de Rey, Finn, Poe Dameron y compañía.

¡Ya está aquí el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi!

Sin duda, será un estreno muy esperado, aún después de haber disfrutado del Episodio VIII. No obstante, muchas dudas surgen en torno a la aparición de la princesa Leia, debido al lamentable fallecimiento de Carrie Fisher. Hasta el momento, se sabe que no será recreada mediante tecnología computarizada, y que ya no tendrá cabida en el Episodio IX.

El hecho de que la nueva película que concluirá la trilogía nueva de Star Wars, podría ser remitida a una posible apertura al rumorado spin-off de Boba Fett.

Desafortunadamente, no todas fueron buenas noticias por parte de Disney, pues el esperado estreno de Indiana Jones, el cual supuestamente saldría en el año 2019, se retrasará casi un año, saliendo a la luz hasta el año 2020 en el día 10 de julio.

Guillermo Del Toro podría hacerse cargo de una película de Star Wars

Como muchos de ustedes sabrán, la quinta entrega de Indiana Jones será dirigida por Steven Spielberg, director de largometrajes como E.T, La Lista de Schindler y Tiburón y será protagonizada por el querido y estimado, Harrison Ford.

Finalmente, si te interesan poco estos estrenos, Disney también anunció que saldrá la versión Live-Action (como si faltaran más) de The Lion King, la cual estará en pantalla grande el 19 de julio del año 2019 y la segunda parte de Frozen en noviembre de 2019.

Referencia: Star Wars

Comentarios