Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de mucho tiempo de especulaciones, el Episodio VIII de Star Wars por fin ya tiene un título oficial: The Last Jedi.

Así lo anunció Lucasfilm en la página oficial de la épica saga cinematográfica, junto con Disney.

“Tenemos a los mejores fans en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo episodio de la saga de Skywalker: STAR WARS: THE LAST JEDI”.

El próximo largometraje está escrito y dirigido por Rian Johnson y producido por Kathleen Kenney y Ram Bergman, junto con la asesoría de J.J. Abrams, Jason MacGatlin y Tom Karnowski.

La increíble mina de oro que es Star Wars

The Last Jedi tendrá lugar inmediatamente después del final de The Force Awakens, episodio VII de la saga que se estrenó el pasado 15 de diciembre de 2015.

Hasta ahora no tenemos detalles sobre el desarrollo de la historia, o lo que nos deparará el Episodio VIII, pero con un título tan tajante como “The Last Jedi”, podríamos interpretar que la historia estará centrada en Luke Skywalker o Rey.

Tampoco está clara la forma en que se manejará la lamentable situación de Carrie Fisher y su papel de la princesa Leia, pues ya se confirmó que no habrá versión digital en las futuras películas de la saga. 

Así reaccionó Mark Hamill al ver su sable de luz después de varias décadas

Afortunadamente, el año recién empezó, así que pronto podríamos estar viendo señuelos, rumores o guiños sobre la historia del Episodio VIII. Quizá los nuevos trailers no tarden en aparecer.

The Last Jedi llegará a las salas de cine el 15 de diciembre del 2017 a nivel mundial.

Referencia: Star Wars

Desde la Red…
Comentarios