Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer uno de los comics más representativos de esta industria podría dar su tercer intento en llegar a las pantallas, en este caso a la pantallas de los hogares a través de HBO en formato de serie comandado por nada menos que Damon Lindelof, creador de Lost y The Leftlovers.

Aunque todavía es un rumor ya que HBO no ha dado declaraciones oficiales al respecto, distintos medios de farándula como Variety, apuntan a que es prácticamente un hecho y que ya solo falta que HBO oficialice la producción de esta serie de historietas creadas por Alan Moore y Dave Gibbons.

Como algunos recordarán, Watchmen ya tuvo un paso por la pantalla grande en 2009 de la mano de Zack Snyder obteniendo una recepción con críticas bastante mezcladas, donde algunos consideran que fue una muy buena adaptación de una historia tan compleja, mientras que otros prefieren quedarse con la versión de papel.

Por otro lado, HBO también intentó llevar acabo una serie basada en el comic igualmente de la mano de Snyder en 2014, pero al parecer el proyecto quedo estancado, al parecer por la apretada agenda del director con proyectos de DC.

Ahora podrás disfrutar de HBO Go sin contratar un paquete de TV

De ser cierto, podría ser un proyecto bastante interesante debido a la complejidad y brutalidad de la historia, algo que ha comenzado a explotar muy bien HBO donde en la actualidad se ha convertido en un canal que logra entender y traducir este tipo de temáticas y así explotarlas entregando trabajos muy interesantes.

Referencia: Variety

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios