Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Volver_al_futuro_cine

A casi 30 años de su estreno en cine, Volver al Futuro sigue siendo un tema recurrente en conversaciones, publicaciones y como referencia de muchos momentos que han pasado a la posteridad para millones de personas.

Es tal la afición por esta cinta que el próximo año, cuando se cumplan 30 años de su estreno en cines, la cinta volverá a ser exhibida en una serie de presentaciones especiales que recorrerán el mundo. La primera de estas presentaciones se realizará en Lucerna, Suiza, en mayo de 2015

Como parte de la experiencia que conmemore el 30 aniversario de la cinta dirigida por Robert Zemeckis, la película se proyectará sin música, ya que será la Orquesta del Siglo XXI (21st Century Orchestra) la que interprete toda la banda sonora en vivo.

Además, como material adicional para quien pueda disfrutar de este espectáculo, Alan Silvestri, compositor de la banda sonora de la cinta, se encuentra trabajando en 15 minutos completamente nuevos de musicalización y que podrán ser escuchados únicamente durante estas presentaciones especiales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el resto de ciudades en las que se volverá a proyectar la cinta con las aventuras de Marty McFly, con todo y su patineta voladora, y del “Doc” Brown.

Desde la Red…
Comentarios