Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snowden_Trailer

Hasta mediados de 2013 el nombre “Edward Snowden” era uno más entre los más de 320 millones de norteamericanos que habitan en Estados Unidos; pero, a partir de mes de junio, se convirtió en el enemigo público número uno del gobierno encabezado por Barack Obama y en el más buscado por las autoridades ¿la razón? filtrar a medios de comunicación miles de documentos con información confidencial acerca del programa de espionaje mundial que EU estaba llevando a cabo.

Aunque para el gobierno se convirtió en una amenaza, para muchas personas Edward Snowden es un auténtico héroe, al grado de que ahora, dos años después de ese anuncio que conmocionó al mundo, se da a conocer el primer tráiler de “Snowden”, la película biográfica del ex contratista de la NSA.

La cinta, dirigida por el polémico y exitoso director Oliver Stone y que se estrenará el 25 de diciembre de 2015, contará con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt, como Snowden; y de Shailene Woodley, Nicolas Cage, Tom Wilkinson y Timothy Olyphant.

Este es nuestro #VAD del día.

Desde la Red…
Comentarios