Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Una película de Adventure Time?

Los rumores indican que los amantes de Jake y Finn, el Rey Helado, la Princesa Grumosa o la Dulce Princesa tendrán un gran motivo para...

Pelicula_Adventure_Time

Los rumores indican que los amantes de Jake y Finn, el Rey Helado, la Princesa Grumosa o la Dulce Princesa tendrán un gran motivo para alegrarse, y es que parece que Warner Bros. Y Cartoon Network están trabajando en una película de “Adventure Time”.

El portal Deadline.com asegura, de manera exclusiva, que Cartoon Network y Warner Bros. ya están trabajando en una cinta en la que se puedan ver las aventuras de Jake y Finn en la pantalla grande, lo que supone la primera película de la exitosa serie creada por Pendleton Ward.

“Adventure Time”, u “Hora de Aventura”, como es conocida en México y otros países de habla hispana, narra la historia de Finn, un niño de 12 años que vive aventura tras aventura al lado de su inseparable perro mágico Jake, teniendo como principal enemigo al Rey Helado.

Deadline.com informa que la cinta ya lleva algunos días de trabajo y que sería producida por Chris McKay y Roy Lee, quienes han tenido exitosas participaciones como productores en las cintas “The Lego Movie” y “The Lego Batman Movie”, respectivamente.

Aún no se sabe qué trama tendrá la película o siquiera una fecha tentativa de estreno, por lo que habrá que esperar para que se confirmen estas noticias y así darle una alegría a todos los fans de esta serie animada que se ha sabido ganar un lugar en los corazones de sus seguidores.

Referencia: Deadline

Comentarios