Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras ataque a Sony, película “The Interview” recibe un 10 perfectoDesde hace varias semanas se habla del hackeo que sufrió Sony Pictures. Desde entonces se sabe de datos que la empresa guardaba en secreto y que fueron filtrados por los atacantes, además, el FBI declaró que la ofensiva provino de Corea del Norte. Todo esto, supuestamente a raíz de la película The Interview, misma que ha recibido un 10 perfecto de calificación.

La cinta en cuestión trata sobre dos famosos miembros de la TV que son contactados por el gobierno de Corea del Norte para acudir a entrevistar al gobernante del aislado país, lo cual es aprovechado por la CIA en Estados Unidos para pedirle a los protagonistas que asesinan al llamado “dictador”.

Hasta ahora se sostiene la afirmación de que el ataque a Sony Pictures fue directamente para evitar la exhibición de la película, y Sony cedió ante las exigencias después de que se emitieran amenazas para aquellos que decidieran ir a las salas a ver esta película.

Con todo este ruido, la película dirigida en parte por el propio actor Seth Rogen, quien la protagoniza junto a su amigo y compañero de trabajo, James Franco, ha recibido probablemente la mejor forma de publicidad, tanto que en el sitio IMDB.com recibió la “calificación perfecta” de 10 estrellas, lo cual es realmente difícil de lograr para cualquier película.

Esta calificación se basa en los votos que emiten los usuarios de esta página – donde se puede encontrar información detallada de miles de películas y es una de las más importantes y reconocidas en el medio fílmico – quienes, por cierto, no podrían haber visto aún la cinta puesto que esta no se ha estrenado debido a los problemas descritos previamente.

The interview 10 imdb

Desde que se alcanzó el “10” horas atrás, las evaluaciones han seguido llegando y ahora han reducido el score a 9.9, pero aun así es un puntaje realmente alto para una película de este tipo, que es una comedia “relajada” con la característica de abordar un tema “espinoso”.

Por otro lado, las opiniones profesionales varían demasiado: mientras que David Ehrlich de Time Out New York da un puntaje equivalente a 80 de 100, Scott Foundas de Variety sólo da 30 puntos, diciendo que The Interview es “una supuesta sátira que es tan graciosa como la escasez de comida en la economía comunista, e igual de prolongada”.

Así es como ha ascendido esta película que bien podría tener una mención histórica en el futuro por ser parte de un conflicto en el que el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio su opinión y postura. Mientras tanto, la cinta sigue sin tener un medio viable de estreno para su propagación.

Referencia: IMDB

Desde la Red…
Comentarios